miércoles, 21 de diciembre de 2016

Francia, España y Estados Unidos, encuentros en los que consiguió más de 15 medallas de oro, plata y bronce.

Chimalhuacano clasifica a final de Frontón

El pelotari Heriberto “Loquillo” López forma parte de la delegación del Estado de México en las finales de la temporada 2016, tras conseguir su triunfo en la semifinal de estilo Mano Individual en el frontón La Corregidora del municipio de Chimalhuacán.

El Loquillo consiguió su pase a la final con tres sets parciales de 0-15, 15-14 y 10-7. “Fue un encuentro muy difícil, hay grandes deportistas aquí y todos dimos nuestro mayor esfuerzo… Siempre he estado orgulloso de representar a Chimalhuacán en competencias nacionales y sobretodo en los mundiales de frontón, pondré todo de mi parte para ganar este torneo”, indicó Heriberto López.

Por su parte, el entrenador Víctor López, señaló que aún quedan dos partidos por jugar para definir al contrincante del “Loquillo” y el lugar donde se llevará a cabo la final de Frontón.

“El loquillo ha participado en grandes competencias mundiales y juegos panamericanos en Paraguay, Francia, España y Estados Unidos, encuentros en los que consiguió más de 15 medallas de oro, plata y bronce”.

Finalmente, el entrenador invitó a niños y jóvenes a practicar este deporte: “es un juego muy bonito, tiene diferentes categorías para todos los gustos y edades; lo importante es que practiquen cualquier actividad física para cuidar la salud”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario