miércoles, 18 de noviembre de 2020

Para la conformación de dichos comités, atendiendo los protocolos de higiene y sana distancia para inhibir contagios de COVID-19...

 

Los comités de obra son muestra de transparencia y rendición de cuentas: JTRB


"Lo más importante para nosotros es la población y su bienestar. A pesar del recorte presupuestal, nosotros seguimos invirtiendo en obras que dignifiquen nuestra calidad de vida. Estas acciones son muestra de transparencia y rendición de cuentas", afirmó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras la formación de comités para la ejecución de obras en las comunidades Niños Héroes, Arturo Montiel y Labradores.


El munícipe informó que se construirá una techumbre para el preescolar Hermanos Flores Magón, ubicado en la colonia Niños Héroes; así como la pavimentación de calles en las comunidades Arturo Montiel y Labradores, para lo cual, se formaron comisiones de control y vigilancia que garanticen la correcta ejecución de acciones.


En representación del presidente municipal, el secretario Saúl Torres Bautista se reunió con grupos reducidos de beneficiarios para la conformación de dichos comités, atendiendo los protocolos de higiene y sana distancia para inhibir contagios de COVID-19.


En gira de trabajo, el secretario acudió al preescolar Hermanos Flores Magón, donde se edificará una techumbre de 162 metros cuadrados con una inversión de 638,869 pesos, beneficiando a más de 70 estudiantes.


Posteriormente, en la colonia Arturo Montiel, el funcionario anunció la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor de la Calle 13, en el tramo que comprende entre la avenida Central y Cadenamiento. En el barrio Labradores, se realizarán trabajos similares en las vialidades Centeotl, Lirio y Yaulli, cubriendo un total de 4,259 metros cuadrados.


Detalló que en pavimentación se invertirá un monto de 3.18 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF), para beneficio de más de 600 habitantes de ambas comunidades.


Seguimos avanzando. Desde el año 2000, estamos transformando nuestro entorno, continuemos por este camino porque aún nos falta mucho por hacer y sólo lo lograremos unidos y organizados”.


Finalmente, Torres Bautista recordó que, respecto a la pandemia por COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán mantiene a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos del DIF local 5853-7474; de la DISAM 1551-6395; así como el número 5044-6683 del servicio de ambulancias, a fin de brindar asistencia integral a la población.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario