viernes, 23 de abril de 2021

Detectaron que el número de motor coincidía con otro vehículo con reporte de robo.

 

En Chimalhuacán contienen el fenómeno nacional de inseguridad


· Vecinos y policías capturaron a un masculino por robo al interior de un domicilio


· En inspección preventiva detectan motocicleta con motor robado, el conductor fue presentado al Ministerio Público


Como parte de la estrategia para contener el fenómeno nacional de inseguridad, en dos acciones exitosas, la Policía de Chimalhuacán capturó y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a dos masculinos por los delitos de robo y encubrimiento por receptación en las colonias La Ladera y Acuitlapilco de la localidad.


Autoridades de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, informaron que elementos de la Región V, en conjunto con vecinos de la colonia La Ladera, capturaron a Jorge N de 47 años de edad, como presunto responsable de robo al interior de un inmueble.


En otra acción de la corporación local, durante el dispositivo Recuperación de Vehículos Robados, elementos de la Región I detuvieron a Ariel Orlando N de 21 años de edad, viajaba en una motocicleta sin placas de circulación en la colonia Acuitlapilco, durante la inspección preventiva los uniformados detectaron que el número de motor coincidía con otro vehículo con reporte de robo.


Los dos presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, personal de la FGJEM inició las investigaciones correspondientes con las carpetas NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/103584/21/04 y NUC: NEZ/FRO/RVP/062/103779/21/04, por los delitos de robo al interior de casa habitación y encubrimiento por receptación.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario