sábado, 18 de julio de 2020

“El servicio es para cuestiones educativas y académicas, en caso de que requieran asistencia, personal de departamento puede brindarles asesoría en diversas materias”.


Acercamos herramientas tecnológicas a jóvenes chimalhuacanos

Con el objetivo de coadyuvar a que adolescentes y jóvenes chimalhuacanos cuenten con las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, el gobierno de Chimalhuacán a través del Departamento de Atención a la Juventud, brinda servicio de cómputo e internet gratuito.

La pandemia por COVID-19 nos lleva a utilizar las nuevas tecnologías para realizar diversas actividades, entre ellas estudiar; sin embargo, muchos jóvenes no tienen acceso a una computadora o servicio de internet, por ello, implementamos estas acciones para que los chimalhuacanos sigan preparándose”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del departamento, René Martínez Ramírez, indicó que este servicio se ofrece de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas, y pueden acudir personas de entre 12 a 29 años de edad.

El servicio es para cuestiones educativas y académicas, en caso de que requieran asistencia, personal de departamento puede brindarles asesoría en diversas materias”.

Informó que los interesados en este y otros servicios que brinda el departamento, pueden acudir a sus instalaciones el edificio administrativo Mártires del 18 de agosto, ubicado en calle La Paz, sin número, colonia La Ladera.

Derivado de la pandemia por COVID-19, reforzamos la limpieza y sanidad del Centro Territorio Joven, por lo que el uso de cubrebocas es obligatorio, con el objetivo de inhibir la propagación del virus”.

El gobierno de Chimalhuacán mantiene en operación los números telefónicos de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, para brindar información y asistencia médica, en caso de ser necesario; al igual que el 5044-6683 del servicio de ambulancias de la DISAM, que opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario