miércoles, 8 de julio de 2020

Reportar los cilindros en mal estado...


Bomberos Chimalhuacán atiende fugas de gas

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos (PCyB), atendió 65 reportes por fugas de Gas LP en cilindros portátiles y tanques estacionarios en territorio local, durante el mes de junio.

Autoridades de Seguridad informaron que gracias a la atención oportuna del H Cuerpo de Bomberos permitió neutralizar las fugas, sin que se presentaran explosiones o incendios al interior de los inmuebles.

Los contenedores son asegurados por personal de PCyB para su destrucción con la finalidad de evitar algún siniestro, a los consumidores de gaseras autorizadas se les entrega un vale que pueden canjear por un cilindro en buen estado en la compañía de su preferencia.

Exhortan a la ciudadanía a revisar sus redes domiciliarias de Gas LP, deben reportar los cilindros en mal estado con su compañía expendedora, en caso de fugas Bomberos Chimalhuacán acude inmediatamente para prevenir incendios, explosiones o intoxicaciones.

En el mismo periodo atendieron incendios de basura, pastizales y llantas en predios baldíos; postes y cables de energía eléctrica tirados en la vía pública, además de la poda de árboles que representen un riesgo para la ciudadanía.

Atención a la población al número de PCyB 5853-7402 o bien pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en calle Ahuacatl, barrio Alfareros.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario