jueves, 17 de junio de 2021

Aplicaron las dosis del biológico desarrollado por AstraZeneca en los cinco puntos instalados en territorio local: Recinto Ferial, los hospitales San Agustín y Materno Infantil, así como la secundaria Itzcóatl y la primaria Miguel Hidalgo...

 

Vacunamos contra el COVID-19 a 65,000 personas de 50 a 59 años de edad


El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con el estado y la federación, concluyó sin contratiempos la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos de entre 50 y 59 años de edad y mujeres embarazadas, inmunizando a 65,000 personas.


Autoridades de salud aplicaron las dosis del biológico desarrollado por AstraZeneca en los cinco puntos instalados en territorio local: Recinto Ferial, los hospitales San Agustín y Materno Infantil, así como la secundaria Itzcóatl y la primaria Miguel Hidalgo.


Durante las jornadas, participaron personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Protección Civil Estatal, la Secretaría de Bienestar y la Guardia Nacional.


Personal de salud exhortó a la ciudadanía continuar con los protocolos de sana distancia como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos o la aplicación de gel antibacterial, a fin de inhibir la propagación del virus SARS-CoV2.


El gobierno municipal mantiene a disposición de la ciudadanía el número telefónico del centro de atención COVID-Tel 55-7583-9049 a través del cual se brinda asesoría y servicios de salud las 24 horas del día a personas con síntomas asociados al coronavirus.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario