jueves, 17 de junio de 2021

Trabajadores de la salud indicaron que aplicarán, en los próximos días, más de 67,000 dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca.

 

Inicia vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de Chimalhuacán


*Del 8 al 11 de junio, personal de salud inmunizará a un promedio de 67,000 personas


Autoridades del gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con sus similares estatal y federal, pusieron en marcha la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas, que se realiza en cinco módulos distribuidos por el territorio local.


Trabajadores de la salud indicaron que aplicarán, en los próximos días, más de 67,000 dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca.


La vacunación se lleva a cabo en el Recinto Ferial, los hospitales San Agustín y Materno Infantil; así como en las escuelas secundaria Itzcóatl y primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicadas en los barrios Xochiaca y Herreros, respectivamente.


Para recibir el biológico, los interesados deben presentar clave CURP, acta de nacimiento para acreditar la edad, identificación oficial (INE) y el formato de vacunación generado en el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx/


Cabe destacar que el punto de vacunación del Recinto Ferial permanecerá instalado del 8 al 11 de junio; mientras que el resto de los módulos estarán abiertos hasta el 10 de junio. El horario de atención es de 08:00 a 17:00 horas.


Autoridades locales exhortaron a la población a no pernoctar afuera de las sedes y escalonar su visita a los puestos de inmunización, a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los asistentes.


Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 55-7583-9049 del Centro de Atención COVID-TEL, que también ofrece diversos servicios de salud las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario