martes, 4 de agosto de 2020

Concursos virtuales estatales de Oratoria, Canto, Grafiti, Skateboard, Cómic y Fotografía


Jóvenes de Chimalhuacán participan en certámenes estatales

Con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes y el uso adecuado del tiempo libre, menores en tratamiento de la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán, participan en concursos virtuales estatales de Oratoria, Canto, Grafiti, Skateboard, Cómic y Fotografía.

Catorce jóvenes chimalhuacanos de entre 12 y 17 años participan en los certámenes que promueven las 23 Preceptorías Juveniles del Estado de México.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, las actividades realizadas en los meses de abril, mayo y junio de manera presencial en distintas sedes, durante la #NuevaNormalidad serán de manera virtual, a través de plataformas digitales con producciones audiovisuales de las distintas categorías, difundidas en redes sociales oficiales.

En Canto participan dos menores con las melodías Dime que sí y Los laureles; dos más en Oratoria con los temas Consecuencias de la pandemia a nivel emocional y Bullying; mientras que en la categoría Cómic competirá un joven con la historieta titulada El tiempo no regresa.

La enfermedad de la normalidad, Grafiti de Gustavo Antonio Bautista, representará a Chimalhuacán; cuatro menores demostrarán sus habilidades en Skateboard; en Fotografía las muestras Calles solas, Unidos pero sin trabajo, Como desinfectarte al llegar a casa y Los recuerdos sin Covid en Oaxaca, disputarán un lugar en la competencia estatal.

La Preceptoría Juvenil brinda atención presencial en su sede del Deportivo Tepalcates, de lunes a viernes en dos horarios, 8:00 a 13:00 horas y 14:00 a 19:00 horas, únicamente para registro y valoración, el tratamiento a los menores continuará de manera virtual a través de plataformas digitales, mientras el Semáforo COVID-19 se mantenga en color naranja.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario