domingo, 23 de agosto de 2020

La titular del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, mencionó que la actividad fue impartida por el ponente Cristian René Pérez Urbina, especialista de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).


Capacitamos a servidores públicos para mejorar la atención a la ciudadanía

Como parte del retorno a las actividades laborales durante la contingencia por COVID-19, el Departamento de Capacitación de Chimalhuacán impartió el taller denominado El virus de la actitud, con la participación de servidores públicos de diversas dependencias locales, a fin de generar un mejor ambiente laboral y con ello brindar un trato más digno a la ciudadanía.

Es fundamental brindar estos conocimientos para que los funcionarios puedan reintegrarse al trabajo, desempeñando sus funciones de una mejor manera, a favor de un buen ambiente laboral que repercuta positivamente en la población”, mencionó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, mencionó que la actividad fue impartida por el ponente Cristian René Pérez Urbina, especialista de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Con esta plática, los empleados del Ayuntamiento intercambiaron diversos puntos de vista acerca de las actitudes que tenemos durante las jornadas de trabajo, para replantear objetivos y compartir estrategias con los demás trabajadores”.

Agregó que durante el curso participaron funcionarios adscritos a áreas como Fomento Industrial, Obras Públicas, Cultura, Parques y Jardines, Atención a la Juventud, Fomento al Comercio y Alumbrado Público, entre otros, siguiendo los protocolos de salud y sana distancia.

Cabe destacar que el Departamento de Capacitación ha realizado, en semanas recientes, talleres de elaboración de productos de limpieza, manejo del estrés e implementación de acciones para el regreso a las distintas áreas de trabajo, durante la emergencia sanitaria.

El gobierno de Chimalhuacán mantiene en operación los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, disponible las 24 horas del día, para solicitar asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario