viernes, 14 de enero de 2022

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS

 


Resultado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad realizadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

Alcaldía Álvaro Obregón:

Policías de la SSC detuvieron a un hombre de 45 años de edad, el cual era retenido por vecinos de la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Jalalpa Tepito, a quien señalaron como posible responsable de haber amagado con un arma punzocortante a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.
Durante la revisión de persona, conforme a los lineamientos policiales, le fue asegurado un cuchillo y el dinero en efectivo que posiblemente sustrajo.

Alcaldía Cuauhtémoc:

Oficiales de la SSC, que realizaba sus recorridos de vigilancia sobre la calle Medellín de la colonia Roma Norte, sorprendieron a un sujeto cuando quitaba el espejo retrovisor lateral de un vehículo que estaba estacionado, por lo que se aproximaron y al no acreditar la legal propiedad del mismo, el hombre de 29 años de edad, fue detenido.

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario