domingo, 30 de enero de 2022

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UN MENOR DE EDAD QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a un menor de edad a regresar a su domicilio, luego de extraviarse en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Ejército de Oriente, cuando un adolescente les solicitó su apoyo, quien refirió que momentos antes salió de su domicilio por una discusión familiar, posteriormente se dirigió al Deportivo Revolución para jugar futbol y al término del juego ya no recordó cómo regresar a su domicilio, por lo que tomó diferentes transportes hasta llegar a la Estación del Metro Guelatao.

 

Ante lo sucedido, los policías salvaguardaron la integridad física del joven y localizaron a sus familiares vía telefónica, quienes al saber su ubicación se trasladaron al lugar.

 

Al sitio arribó una joven de 20 años de edad, quien se identificó como la hermana del menor, por lo que el adolescente fue entregado tras comprobar el parentesco, finalmente se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo brindado por parte de la policía capitalina.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos ante cualquier eventualidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario