viernes, 14 de enero de 2022

PERSONAL DEL ERUM Y EFECTIVOS DE LA SSC, AUXILIARON A DOS PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS CON QUEMADURAS, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 


 

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al auxilio de dos personas que resultaron lesionadas con quemaduras.luehobde un flamazo, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores de una pipa de suministro de gas, abastecían el tanque de un restaurante ubicado en la avenida Obrero Mundial y Casas Grandes, cuando ocurrió un flamazo y lesionó a dos hombres de 22 y 30 años de edad.

 

Los efectivos de la SSC tomaron conocimiento de la situación y solicitaron los servicios de emergencia, en tanto acordonaron la zona y alejaron a los encargados del lugar, puesto que no había comensales en el sitio.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio, diagnosticaron al hombre de 22 años de edad con quemaduras de primer grado en zona facial, y al hombre de 30 años de edad con quemaduras de segundo grado en cara, cuello y manos, sin ameritar traslado a un hospital.

 

Los uniformados de la PBI acordonaron la zona y agilizaron la vialidad, hasta que acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes realizaron los trabajos necesarios para revisar el tanque de la pipa y evitar otro accidente, y determinar la zona segura.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuenta con personal capacitado para atender cualquier situación que requiera atención en la vía pública, para el bien y tranquilidad de los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario