domingo, 19 de noviembre de 2023

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un intento de asalto a los tripulantes de una camioneta, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.


 

De acuerdo con los primeros reportes, las personas realizaron el retiro de dinero en efectivo en una sucursal bancaria y, al arribar a las oficinas de una empresa ubicada en la calle Amores, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlos y los amagaron con un arma de fuego.

 

Al resistirse a entregar el dinero, los motociclistas realizaron disparos en contra del vehículo, por ello, el chofer de la unidad repelió la agresión e ingresó al inmueble para resguardarse.  

 

El ciudadano que se identificó como escolta resultó lesionado por cortaduras provocadas por los vidrios y, luego de ser atendido por paramédicos, fue orientado a presentar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario