domingo, 6 de febrero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres hombres fueron detenidos por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

Policías de la SSC que realizaban tareas de seguridad y vigilancia en Canal Nacional, colonia Culhuacán CTM Sección VII, fueron requeridos por una mujer, quien señaló que un hombre la amenazó con objeto punzocortante para despojarla de sus pertenencias. Con las características descritas los oficiales ubicaron al posible responsable, de 21 años de edad, a quien tras una revisión en apego al protocolo de actuación policial, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Al realizar un patrullaje de supervisión en la colonia Doctores, los uniformados ubicaron a un ciudadano, quien denunció que momentos antes dos sujetos lo despojaron de dinero en efectivo y huyeron a bordo de una camioneta color café. Los oficiales efectuaron un recorrido de búsqueda, lo que permitió localizar el vehículo descrito en la calle Dr. José María Vértiz, donde fueron detenidos dos hombres, de 28 y 45 años de edad, quienes fueron reconocidos por el denunciante.

 

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario