domingo, 13 de febrero de 2022

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA FARMACIA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC



Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó a la encargada de una farmacia, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los efectivos realizaban un recorrido de monitoreo y prevención, en la colonia Puebla, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control  (C-2) Norte, de un robo en proceso en un negocio, ubicado la Calle 79 y Francisco Morazán.

Al arribar al punto, se entrevistaron con la encargada de la farmacia, quien les comentó que momentos antes entró un sujeto a su negocio y la agredió con palabras altisonantes, la amagó y le sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo que en una rápida acción, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y sobre Viaducto Río de la Piedad y la calle 81, detuvieron a un hombre, a quien conforme a los protocolos de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, en la que se le aseguró un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Por tal motivo, tras ser identificado por la denunciante, al hombre de 32 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario