domingo, 6 de febrero de 2022

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre probablemente responsable de lesionar a una mujer con un arma de fuego en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente sobre una persona lesionada en avenida José Clemente Orozco, colonia Barrio de Guadalupe, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar se entrevistaron con un hombre, quien refirió que momentos antes al encontrarse afuera de su domicilio con su esposa y sus hijos, un sujeto llegó y empezó a disparar para después darse a la fuga a bordo de una camioneta color gris, derivado de los disparos su esposa resultó lesionada, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

 

Ante la gravedad de sus lesiones, sus familiares la trasladaron a bordo de un vehículo hacia el hospital más cercano para su atención médica, donde fue diagnosticada con lesiones por disparos de arma de fuego en glúteos y entrepierna.

 

Posteriormente, con apoyo de operadores del C-2 Oriente se realizó un cerco virtual para ubicar el vehículo del implicado, el cual fue interceptado en la calle Providencia, donde fue detenido el conductor. Al lugar arribó el esposo de la lesionada, quien reconoció al detenido como el probable responsable de la agresión.

 

Por tales hechos, al hombre de 30 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el vehículo involucrado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario