domingo, 6 de febrero de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO, EN EL QUE UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que, posiblemente tuvo un percance vehicular, en la colonia Cove, de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Derivado de un llamado de emergencia de los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, se les indicó a los oficiales en campo, acudir a la avenida Observatorio, donde se presentó un accidente entre una motocicleta y un vehículo.

 

Los policías acudieron al lugar, donde observaron que a un lado de una motocicleta de color negro, se encontraba sobre la cinta asfáltica un hombre con evidentes manchas hemáticas, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

 

Los paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre de aproximadamente 45 años de edad, sin signos vitales; por lo que dieron a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

En tanto, detuvieron al conductor del automóvil particular, un hombre de 53 años de edad, a quien le realizaron la lectura de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario